domingo, 19 de mayo de 2013

Am I, or are the others?

Ando detrás del grupo con las manos metidas en los bolsillos de mi sudadera. Empieza a llover y se podría decir que solo lo noto porque mis zapatillas empiezan a chapotear. No me he puesto bailarinas. Las adoro, pero cada vez que me las pongo llueve. No sé por qué digo esto, creo que tan solo es la afirmación de que soy gafe.
De pronto, me doy cuenta de que ando más por detrás de la barrera de lo habitual.
- Ey, ¿estás bien?
- Claro-respondo mientras doy un abrazo a mi amiga.
Luego lloraré si hace falta, pero no me gusta decirlo, aunque se me nota a kilómetros, o al menos eso dicen.
Entro en clase y me siento en mi silla. A veces oigo susurros, pero sé que no van por mí. Nunca van por mí. Bueno, si hago algo fuera de lo normal, aunque sea bueno para mí, sí que van por mí. Supongo que es porque la gente está acostumbrada a la chica callada que no da su opinión.
Pasan las horas de clase y solo me permito alguna sonrisa cuando termino alguna cuenta de Matemáticas, que por raro que suene es mi asignatura favorita, y me puedo permitir escribir una frase de mi serie favorita en "mi hoja de operaciones".
Horas más tarde, disfruto de un rato con mis amigas. Yo, con mi extraña manera de ver las cosas hasta soy capaz de empezarlo triste o enfurruñada, pero quiera o no, acabo riendo y saliendo mal en la mayoría de las mil fotos que nos hacemos.
Después de otro periodo de tiempo que, se me haga más corto o más largo, siempre es el mismo, se acaba el día. Vuelvo a casa en silencio y pensativa.
¿Qué ha tenido de diferente este día? En realidad, sé que nada.
Ahora lo acepto, pero sé que en medio de una de esas monotonías me hice mayor sin saberlo, y en otra de las mismas creceré. Más dudas que nunca diré en voz alta me asaltan. ¿Lograré mis objetivos? ¿Seré lo que quiero ser? Y sobre todo, en el sentido drástico de la frase, me pregunto:

7 comentarios:

  1. La verdad, nuestras preguntas pueden llegar a ser infinitas, sin embargo a veces está bien hacernos preguntas... Aun que como en el caso de tu entrada, no obtenemos respuesta.
    Me encantó la nueva presentación del blog chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mi vida también es parecida,
    me he sentido bastante identificada, excepto en lo de Matemáticas, que a mi se me dan bastante mal :(
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Topi!
    AL final todos caemos en la rutina.
    Pero sabes?
    Estoy segura, segurísima, de que conseguirás tus objetivos.

    Un beso, actualicé: May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Cada una tiene una forma de ver las cosas, por eso cada persona somos tan especiales, nos diferenciamos por eso. http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate ya te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  5. Estas nominada! http://chicgirlchic.blogspot.com.ar/2013/05/estoy-nominada.html

    ResponderEliminar
  6. Demasiadas preguntas sin respuesta.
    No sé qué exactamente le ha dado el toque especial a esta entrada, pero me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Mucha veces la monotonía de los dias, uno detrás de otro y siempre igual, acaban ahogandonos. Yo muchas veces me hago preguntas de esas sin respuesta..

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?