Miro abajo y veo unos zapatos, los zapatos que tantos años he llevado conmigo, no sé como he llegado hasta aquí.
Me levanto, me miro al espejo y miro la sonrisa forzada que muchas veces he simulado. Me es imposible soportar más. Necesito una razón, necesito a alguien por quien levantarme todas las mañanas. Alguien que me ayude y me comprenda. Alguien que me acepte y sepa sacarme una gran sonrisa en los momentos más difíciles. No quiero seguir siendo una persona que no soy, no quiero volver a esconder mi sonrisa, quiero que todo el mundo vea lo feliz que puedo llegar a ser. Quiero dejar de vivir en libros y sueños y aterrizar en un lugar llamado mundo en el que empezar de nuevo.
No soportaré ni un minuto más.
Necesito a alguien.
Marcos.
________________________________________________________________________________
¡Hola personitas! Pues este texto es de un amigo que se llama Marcos, y este es su blog: discoveringmymusic.blogspot.com. Le conocemos desde apenas una semana, pero ya nos ha caído muy bien, es de las personas más imperfectamente perfectas que existen. Y desde aquí le agradezco mucho todo lo que hace por nosotras, y su optimismo, y que sea tan increíble. Espero que os haya gustado, puede que tengamos otro guardado para otro día...
Marcos :3 , ¿te suena? Eres increíble, recuerdalo. Me ha encantado, escribes muy bien.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMe ha encantado el relato de Marcos,
ResponderEliminarahora mismo me paso por su blog y le sigo :3
Besos, Amanda.
Jooo quería comentar la primera >:( Escribes genial, que nunca se te olvide, eres especial.
ResponderEliminarMuchas caritas de gatito
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHermoso texto, ahora mismo paso por su blog.
ResponderEliminarUn abrazo grande, chicas!
A veces sencillamente lo necesitas, por que lo sientes, porque la necesidad de que alguien te demuestre afecto te esta ahogando. Me encantó el texto, ahora me paso por su blog.
ResponderEliminarBesos.
Genial :) Marcos, felicitaciones, escribes muy bien :) Me sentí identificada, es como si estuviera escribiéndolo yo. Ya paso por el blog :)
ResponderEliminarPor cierto, trataré de pasar más seguido por este blog, a veces leía un poco de sus entradas, pero no comentaba. Sigan con este blog, que es genial, todas tienen mucho talento y encanto :3 :)
Besos♥
¡ay! de verdad que no pensé que fuera escrito por un chico, pero es simplemente fantastico y muy bonito, ¡corro para seguirlo!
ResponderEliminar