domingo, 25 de noviembre de 2012

Que soy...

A veces siento que estoy hecha de otra pasta. Que soy una extraterrestre traída de un planeta remoto para hacer un experimento. Que soy una extraña. Que soy diferente a todos los demás. Que tal vez tendría que haber nacido en otra época, cuando había palomas mensajeras y caballeros andantes. Que provengo de un libro de amor, uno que nadie lee ni leerá. Pero hay otras personas, también diferentes, que juntas, no hacen alguien normal, hacen alguien genial. Por eso, juntas, unidas conseguiremos lo que nos propongamos. ¡Nunca dejeís vuestros sueños!
-APrikbordfoto's1033761-8-1340235193907_large

1 comentario:

  1. :o Yo también me siento así de extraña. Soy muy diferente a los demás, y por eso me alejo de las personas, y no tengo amigos... pero ese es otro tema :S
    Me encantan tus entradas!!
    Igual, muchos besos♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?