lunes, 8 de julio de 2013

Tan lejos...

Ya no puedo ver la sinceridad de tus palabras, ya que se marchó hace ya bastante tiempo. Sin embargo, puedo apreciar como te escusas. Puedo notar como tu corazón  te abandonó, porque se estaba muriendo en tu cuerpo. El sol desapareció y la tormenta ocupó su lugar.
Las lágrimas regresaron después de tanto tiempo. La soledad invadió tu cuerpo sin que pudieras luchar contra ella. Tu fuego interior fue extinguido.

Alívio Imediato | via Tumblr


Te fuiste yendo con el viento, hasta que no se te pudo ver en el horizonte. Conté lo días que faltaban para que te fueras, como quien cuenta estrellas.
Mi sonrisa fue cambiando con el tiempo y acabó por convertirse en una mueca de dolor y sufrimiento. Cambiaste, o simplemente maduraste. Se te olvidó todo lo que pasamos. No recuerdas las risas y momentos juntos, no recuerdas la felicidad que hemos sentido. Ahora te has marchado y estás tan lejos y ya nunca podré saber si has cambiado.
Angelics







3 comentarios:

  1. Es una entrada perfecta, pero también me resulta triste. Sin embargo no creo que a pesar de madurar tengamos que dejar atrás todo nuestro pasado, de alguna forma, gracias a nuestro pasado somo quienes somos ahora ¿no? En fin... una entrada hermosa, pero triste, que a mi me ha llegado la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta y me siento identificada!
    el último párrafo me dejó sin palabras:
    "Mi sonrisa fue cambiando con el tiempo y acabó por convertirse en una mueca de dolor y sufrimiento. Cambiaste, o simplemente maduraste. Se te olvidó todo lo que pasamos. No recuerdas las risas y momentos juntos, no recuerdas la felicidad que hemos sentido. Ahora te has marchado y estás tan lejos y ya nunca podré saber si has cambiado."
    es más o menos lo que me ha pasado, es hermoso y muy sincero, de verdad me gusta mucho como escribes, un beso y el diseño del blog es verdaderamente hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me identifico muchísimo.
    Sigue así, por favor.
    Besos, Bittersweet

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?