domingo, 28 de julio de 2013

Titanic

Crochet Women Sun Hat With Wide Brim Accepting Custom Order on Luulla
Uno en cada lado del pasillo. La chica apenas le miraba, el otro no podía apartar la vista de ella y de su aparente perfección, esa de la que todos se fijaban. Su pamela se agitaba de un lado para otro gracias al viento, que tras días de descanso volvía causando pequeños estragos en las faldas de las jóvenes, cubriéndole los ojos. Lo que no sabía era que tras aquel sombrero enorme, las miradas furtivas no cesaban. El chico, apesadumbrado, se metió las manos en el bolsillo, mientras la dama de la pamela cambia de dirección su cabeza, hacia el hombre con el que hablaba y al chico nervioso del otro lado del pasillo. El chico se dio la vuelta. <<¿Eres estúpido o qué?>> se reprendía a sí mismo <<Ella no merece nada que tú tengas>>. El joven se negaba a aceptar que todas las anteriores noches que pasó en ese crucero de ensueño las había pasado con ella, entre los recovecos de cada habitación. Sólo que cada vez que cruzaban la puerta entre los cuartos y el mundo real, estaba aquel abismo que les separaba. Aquellas diferencias sociales que existían por alguna razón, mientras los poderosos se regodeaban de su dinero y a los pobres les bastaba poco para ser felices (a veces se preguntaba cuál de las dos opciones era mejor). El chico se dio la vuelta. La pequeña heredera de una gran fortuna, también. Sus ojos no pudieron evitarse, imposible. El color avellana de él y el risueño azul cristalino de ella. Él comenzó a andar, ella a correr. Él hizo una tímida mueca de felicidad y ella sonrió involuntariamente, enseñando esa hermosa sonrisa que poseía. Y en ese instante, bajo el agua helada del crucero que se ahoga, aquel beso acortó todas las distancias que el dinero podía imponer.

-----------------------
¡Hola, personitas! Ésta entrada está inspirada en la historia del Titanic, y en que me acabo de leer Aguas oscuras, que estaba ambientado en el Titanic. He estado desconectada de todo lo que Blogger se refiere, pero he seguido escribiendo, a lo mejor alguna entrada llegue a traspasar las hojas de mi cuaderno a una entrada ^^ Intentaré responder aquellos comentarios que requieran respuesta o dignos de comentar sobre la entrada :) 
Feliz verano, ¡que aún no ha terminado!

7 comentarios:

  1. Me gustan esas historias :) Y me encanta titanic!

    ResponderEliminar
  2. Que dulce el texto... me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que tierno >.< La verdad que Titanic es una de mis películas preferidas, aunque no es raro siendo un clásico hahahaha El libro si que es verdad que no me llama la atención, no se, tal vez me lo lea algun día si eso xD Una entrada muy bonita, más gente debería olvidarse de las diferencias y dejarse llevar por lo que de verdad importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Titanic es un clásico, a mí también me encanta, pero puede haber personas a las que le parezca cursi, aunque no sé por qué porque es una historia realmente apasionante (por eso es un clásico jajaja). El libro, puedes darle una oportunidad si quieres, yo le di 3/5 en la reseña ^^ Es verdad, la gente debería pensar más con el corazón que con la cabeza, en lo que amor respecta :)

      Eliminar
  4. ¿Quieres matarme o algo, Emoti? ¿Tú sabes lo que lloré viendo Titanic? Ains, que me he acordado de la película y se me ha saltado una lagrimita. Pero el relato está genial. La verdad es que la sociedad antes era muy injusta, y lo de Jack y Rose era amor de verdad :')
    En cuanto el libro, lo he visto en algunos blogs que habla de hombres-lobo, algo extraño para tratarse del Titanic. Pero si lo veo, lo leeré.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Oh, Emoti. Me ha encantado. Es un texto precioso, y teniendo en cuenta que Titanic es una de mis películas favoritas...

    Besitos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  6. hermosooooo, simplemente hermoso, podía ver como sucedían la cosas ante mis ojos, como si yo estuviera allí, me encantó :))))

    ojala pudieras pasar por mi blog :D
    unamandarinaquehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?