martes, 16 de julio de 2013

Todo acaba desapareciendo

Respiraba tranquila, las voces de aquella habitación no le afectaban para nada, sonaban de forma inhumana, casi podía percibir que no eran reales. La imagen reflejada en el cristal parecía transparente e invisible. Aquello no era real, sentía las pulsaciones fuertes en su interior. La cabeza le daba vueltas, las piernas le empezaban a fallar. Poco a poco, su cuerpo se derrumbaba, pero sus sentimientos ya lo habían hecho hace mucho tiempo. Las ventanas estaban cerradas y la soledad que le venía atormentando desde hace mucho, se volvía a plantar ante ella. Se tapaba los oídos e intentaba convencerse de que todo aquello era mentira. Pero a veces, ceñirse a la realidad es lo más simple y lo más fácil de todo. Son tantas voces con nombre, escondidas en los rinconces de tu mente.
Aquellas que nos destrozan los sueños e ilusiones. Al fin y al cabo, somos nosotros quienes ponemos en duda lo fuertes que somos. No hacemos más que enfrentarnos a las críticas que la mente nos grita. Las que se nos graban y se nos quedan clavadas como dardos. Cada flecha es una herida con veneno pero duele más cuando eres tú quien las lanza. Y van a clavarse a tu propio cuerpo, desmoronándote poco a poco, hasta que las heridas empiezan a sanar.

6 comentarios:

  1. El problema son las heridas que no sanan, que no cicatrizan y quedan para siempre marcadas en nuestro cuerpo. Porque los recuerdos nos matan lentamente...
    Muy buena la entrada ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los grandes problemas que tenemos todos.
    Me ha encantado la entrada, es triste pero realista.
    Besos, Bittersweet.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es increíblemente buena, Blue Princess.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada, en serio, y estoy taaaaan de acuerdo en lo que dices, a veces lo peor viene de nosotros mismos, me encanta me encanta me encanta :))
    un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Os di un premio en mi blog: http://banytania.blogspot.com.es/2013/07/premio-11-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta entrada, da en que pensar...
    Un beso (:

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?