sábado, 3 de agosto de 2013

Tal vez si existiera...

Bajo la mirada y descubro un pequeño sobre, está medio abierto, húmedo y lleva manchas de un tono gris. Esas lágrimas ya están secas, se han quedado en el sobre como señal de recuerdo. Dentro del sobre no hay nada, más que hojitas de papel arrancadas en pequeños trozos. Parecen haber sido rasgados con fuerza y con odio. Apenas hace sol, a pesar de ser verano, las nubes del cielo están totalmente acumuladas unas sobre otras y no tienen un color muy claro. A lo lejos del largo y estrecho camino, logró ver una chica montada un caballo. Lleva un cuaderno, lleno de cartas, lleno de palabras con una caligrafía parecida a la de un niño. Corro hacia ella intentando que me ayude a terminar el camino. Sin embargo, ella no me oye, ella tan solo me ve como una luz. Al igual que los pájaros, al igual que la luna y el agua. Todos mis sentimientos quedaron escritos en aquella carta sin destino. Sabía que nunca terminaría en manos de nadie que pudiera leerla. Tenía que distribuirla y mostrar al mundo lo que sentí por ti. Sabía que aquellos besos serían los últimos, creí que podíamos formar un infinito, pero no todos los infinitos son tan grandes. Sumergida en lágrimas que me ahogaban, sentía el impulso de caer en el vacío, mis piernas empezaron a sentirse débiles y allí floté tímidamente entre las nubes. Sentí que la libertad que todos buscamos, estaba allí, lejos de la vida. En un lugar paralelo a este mundo, donde las sogas que habían puesto sobre mí, se convertían en simples pulseras con un suave tacto.
La libertad siempre está lejos, estaría más cerca si existiera

12 comentarios:

  1. Yo creo que la libertad si que existe, aunque se quede atrapada a veces en cartas sin remite que nunca nadie leerá.

    ResponderEliminar
  2. La libertad existe, pero jamas nos quedaremos satisfecha con ella, como has dicho, siempre esta lejos. Porque la libertad es no tener ataduras y entonces nos sentiríamos solos. Y hoy soy libre, pero créeme si te digo que me siento atada, porque por más que quieras uno no puede volar si nació sin alas. La libertad y la dependencia son dos cosas que dependen una de la otra. Supongo que no puedes desear uno e ignorar la otra, al fin y al cabo la perfección se encuentra en la hegemonía.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la libertad, creo que nunca nos damos cuenta que somos libres hasta que ya no lo somos, me encantó el relato, es simplemente precioso, al igual que el blog.

    ResponderEliminar
  4. La libertad siempre está lejos, pero existe, está ahí. Todos nacemos libres.
    Un beso, pásate cuando puedas :3

    ResponderEliminar
  5. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine :)
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. La libertad esta lejos...pero está!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no me paso, lo siento :S
    Y creo que la libertad si existe, y solo nosotros mismos podemos alcanzarla. No está lejos, simplemente es difícil de encontrar, hay que saber buscar.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Holis, este es mi blog http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/ pasate por el y no olvides suscribirte un beso...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu manera de seguir, has ganado una nueva seguidora *.*
    Este texto es precioso, de verdad!
    Besos desde:

    http://www.ifloveisintheairiwontbreatheagain.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar
  10. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?