lunes, 23 de septiembre de 2013

Crónicas de una fumadora #3

No lo necesito. No lo necesito. Lo necesito. Necesito fumar. Sentir que mis penas huyen con el olor del humo. Suena ridículo decirlo, pero no puedo vivir sin el tabaco. El cigarro es una prolongación de mi cuerpo a estás alturas. Seguramente no pueda dejarlo ahora, aunque no hubiese nada que prefiriese en el mundo. Pero tampoco quiero dejarlo. 
No me digas que puedo ser feliz de otra manera o ahogar mis penas en helado en vez de en tabaco. Eso solo son cuentos para mí, cuentos que prometen cosas que no se pueden cumplir. Así que juega a ser escritor, que no me leeré tus historias. Las quemaré con mi mechero hasta reducirlas a cenizas, cenizas que no puedan contar más mentiras. La única manera de ser feliz es enviando las lágrimas al infierno, y yo he encontrado la manera. Infalible y cierta.
Lo necesito. Es mi droga, como tú tienes tus libros. Conseguimos aferrar un sueño imposible, yo envuelta en humo y tú en tinta. Y no me digas que no es lo mismo, porque ya no me creo nada de lo que digas. Aunque mi jersey favorito sea el que me regalaste y mirar las nubes me recuerda a ti, te he sustituido. Y viceversa. Nos refugiamos en nuestra adicción, nos refugiamos del exterior. O tal vez sea una excusa para no hacerte caso, para olvidarte de una vez. 
Te repetiré que puedes ser feliz de otra manera hasta que te canses, porque yo ya me he cansado de la de veces que me lo has dicho. Para ti solo soy una fumadora obsesiva, que no sé hacer nada más. Pero recuerdo que antes sabía besar, y parece ser que muy bien, ya que me lo recordabas siempre. Así que déjame continuar mi camino, yo haré lo mismo. Tal vez nuestras vidas acaben de forma diferente o igual, pero no serán vidas unidas. Recuerdame como te guste, como la chica que sabía besar o la adicta al humo. Yo lo haré como el que me cambio la vida. Para mal.

***
¡Hola a todos! Hace mucho que escribí esta entrada, estaba esperando a publicarla y ¡llegó el momento! Sé que no es gran cosa y ni yo sé porque meto el amor aquí, pero bueh. Aún así espero que os haya gustado :3 Os dejo los links de las entradas de Emoti y Blue princess ¡Disfrutad!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Está muy bien. Has definido muy bien como el tabaco también puede acabar con todo y llegar a ser algo peligroso para la salud, "una prolongación más" de la persona que fuma.
    Bye! :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. No soy para nada partidaria del tabaco, pero conozco mucha gente que tal y como tú entiende esa droga como su refugio.
    Aprovecho para decir que me enamorado de estas frases; "Así que juega a ser escritor, que no me leeré tus historias. Las quemaré con mi mechero hasta reducirlas a cenizas, cenizas que no puedan contar más mentiras."
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque tenemos esa necesidad de hacernos daño a nosotros mismos? Ya sea cortarnos, beber y consumir drogas hasta que las penas se olvidan. ¿Porque? A veces creo que es porque una vez te han sucedido tantas cosas la vida se vuelve un juego cruel y tomas las riendas de tú propia, y entonces te maltratas a ti mismo. La verdad es que hace poco me dijeron una cosa por Twitter que me llegó, y fue "Eres digna de vivir" y es curioso, porque aun que es una frase simple jamas fui consciente de ello. Me siento identificada con la fumadora. Y el texto es, como siempre, hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el relato es simplemente maravilloso y aunque desearía no sentirme identificada lo hago, fumé durante un tiempo porque creí que así olvidaría pero fui incapaz, tuve que enfrentarme a mis temores porque correr no funcionaba. La frase "Nos refugiamos en nuestra adicción" me dejó sin palabras, un beso.

    ResponderEliminar
  5. El tabaco es como el amor, una droga, se necesita. Es un vicio, algo que te relaja, que te da de algun modo vida..
    Realmente, me ha encantado. Me quedaré por aqui para seguir leyendote.. te espero por mi blog!!

    - sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?