sábado, 4 de enero de 2014

badly broken.



Ya empezamos de nuevo. Cuando creía que ya era inmune a ello, vuelve a aparecer con la fuerza de un martillo y me rompe esa capa que me protegía de ese p*tada a la que llaman amor. Ya lo había oído muchas veces.  "Cuando menos te lo esperes". Y quedaban semanas para que acabara el año y yo ya no quería absolutamente nada salvo que se disipara y el 2014 abriera las puertas a algo nuevo. Pero nada ocurre como quieres, aprendí una vez, seguida de otra y otras muchas más. Y entonces apareció él. Joder, si ni siquiera quería que se acercara, pero se acercó, llevándose todo el frío (de mi corazón) de golpe sin pedir permiso. Me haces feliz y a la par me destrozas pedazo a pedazo, cada día. Ahora trato de correr, trato de esconderme, pero yo ya estoy rota. Y no me intentas arreglar, porque no te has dado cuenta todavía. ¿Tan poco importante soy para ti? ¿Tan estúpida me he convertido que ahora soy la típica adolescente que llora por las esquinas? No respondas con sinceridad, ya he visto que no se te da muy bien hacerlo... (Si leyeras esto, siquiera, y me respondieras... Se ha pasado ya el deseo de las 11:11). 
Pero cuando el amor ya pierda todo el significado y solo me queden las heridas de otro amor no correspondido, esos amores que predominan y que se los lleva el viento como si fueran copos de cristal, cuando solo queden los rasguños, no volveré a llorar más... 

Happy♥

(por ti)

8 comentarios:

  1. Sí, lo has calcado.
    Así es el amor no correspondido, sientes una calidez y quieres que desaparezca porque sabes que jamás te corresponderá, quieres alejarte de él pero te cuesta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Y esto, señores, es el amor no correspondido, sniff ¡PERO QUÉ BONITO!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  3. Creo que estoy pasando por una fase muy parecida, el problema es no saber si eres correspondida, las dudas te persiguen y te hacen daño, mientras que él no sabe que te estás rompiendo en mil pedazos..
    Me ha encantado ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  4. No existe en amor no correspondido, existe esa persona que aun no llegó. Yo creo que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos piensas en buscarlo, y jamás es tarde, y nunca es pronto para encontrarlo, ESTOY SEGURA!:) Precioso blog, te sigo y te espero en el mio! http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ un gran saludo!:*

    ResponderEliminar
  5. Hoola. Perdón por no haberlo leído antes pero no encontraba momento. Y sí, me encanta, como tú misma habías peredecido. En realidad, aunque tú no creas lo mismo, ya sabes que son las palabras puedes expresar cosas que nada ni nadie puede expresar de otra manera. Me encanta. :*.

    ResponderEliminar
  6. Algún día no vas a llorar mas, porque llegara una persona a tu vida que no hará que sientas ganas de hacerlo, y si lloras sera de bonito. Pero eso sera cuando menos lo esperes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Bloger@!!si te gusta la lectura no olvides pasarte por Memorias de una lectora. Esperamos que te guste!!! Muchos besos

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?