viernes, 11 de abril de 2014

abrázame.

Déjame abrazarte una vez más.
Venga, es sólo un abrazo. Pero aviso. Podría alterar todos mis sistemas y podría echarme a llorar, rezando porque no fuera el último. Podría no soltarte en la vida y morir con las yemas de mis dedos acariciando tu pelo. Y podría morir mirando tus ojos, tan enormes y tan llenos de alegría (como la de los niños cuando se sienten mayores. Oh, ingenuos). 
Podría meter las manos en tus bolsillos para que no se me congelaran bajo el viento matutino. Podría oler tu aroma como si no quisiera volver a oler otro. Podría robarte el aliento con un beso.
Olvida la última frase. Podría sonreír toda la vida con ese abrazo. Podría tomarme la vida con optimismo. Tal vez, y sólo tal vez, podría ser feliz para siempre. Analiza la grandeza de la palabra siempre. No es una broma. 
Podrían temblarme las piernas y caerme, y arrastrarte conmigo. Podrías ayudarme a levantarme, extendiendo tu mano como los príncipes en las películas. Yo probablemente la agarraría.
Pero, por favor, no me sueltes.



15 comentarios:

  1. Todo lo que te puede hacer sentir un abrazo es tan magico, es genial, un beso :)

    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. http://mividamisnormasme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas que vean esto, espero puedan darse una vuelta por mi blog, acabo de empezar y es para crear un ambiente bonito y conocer gente nueva. :D espero les guste y comencemos a platicar bien bonito.
    Yo espero con mis anécdotas poder ayudar a los que lean y si necesitan un consejo también, quiero poder ayudar a chicas y chicos en general.
    Gracias :D
    Aquí esta-> http://rainbowcigarrete.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Durante toda la lectura, tuve a una persona en mi cabeza.
    Últimamente eso sucede seguido y me encantan los textos que logran que piense en el, porque una cosa es pensar en el cuando leo una frase y otra es pensar en el cuando leo todo un texto.
    Me encanto este texto, besos :)

    ResponderEliminar
  5. so sweet
    together,forever
    love you then share to you all
    thank you for sharing
    dear,have a nice day

    http://me-poppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Wuooooo encontré tu blog por casualidad y sin duda te sigo! A veces un abrazo es suficiente, a veces es lo único que necesitamos y dependiendo de quien sea, pueden significar tantas y tantas cosas... Espero que sigas rápido porque enserio me encantó :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte es Nenna Unocuatro ^^
    ¡Un grandísimo saludo y sigue escribiendo así de lindo!:*

    ResponderEliminar
  7. genial! te sigo. pasate por el mio! amoexpresarme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Heey chicas! Os podríais pasar por mi blog? Lo empezamos una amiga y yo hace poco y queremos opiniones www.hipotesisiv.blogspot.com

    P.D: por cierto chicas, que sepáis que escribís genial. A+

    ResponderEliminar
  9. Jo, que bonito. A veces solo necesitamos sostenernos de una mano, de esa mano en especial, que nos brinda la fuerza necesaria para no rendirnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy linda entrada :) A veces lo único que necesitamos es abrazar a esa personita especial. Un beso enorme http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!Acabo de encontrar tu blog y está muy lindo.Te pasas por el mío? Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com Es sobre libros :) sí quieres nos seguimos!

    ResponderEliminar
  12. enlace:http://nadiainteresante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo, un beso, una palabra
    lo que pueden crear...

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado... Te sigo!

    Espero que también me sigáis, pasaros :)

    http://lovesandheartbreaks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?