jueves, 4 de julio de 2013

Si cuento estrellas


Que no te extrañe si llevo horas mirando el firmamento. Prefiero no llevar reloj para no saber el tiempo que he perdido contando las estrellas. Pero siempre será más útil observar los cielos adornados de plata que el no dormir.

Pasa de largo si me ves acurrucándome en un rincón del sillón harapiento en el que siempre me encuentras. No es porque tengo frío, si así fuera  empezaría a acortar distancias contigo y me acomodaría en tu abrazo. Sólo es que intento hacerme más pequeña hasta creerme desaparecer.

Que tampoco te importe si a veces necesito soltar un par de lagrimitas a la mínima, es cosa mía. Y que le dé vueltas a todo no es un problema, sólo que dicen que quién piensa mucho se vuelve loco, pero creo que todos al final lo acabamos haciendo.

Que si te preocupa que no pida tu ayuda es porque no la busco, pero tampoco me viene mal a veces disfrutar de la compañía de una sonrisa que aleje los males.

Que si leo un libro a las horas más inusitadas no quiere decir que me esté encantando (aunque así sea), es sólo para evadirme en una historia que no sea la mía.

Si cuento estrellas no es para que me interrumpas, que pierdo las cuentas, es para darme cuenta de que hay más número de estrellas que de problemas.

Así que déjame sola.



6 comentarios:

  1. Es exactamente lo mismo que pienso yop *.*, me a encantado tu entrada.
    Oye, puedes hacerte segui de mi blog??
    Como ya dije antes la plantilla la encontré por internet, ayer encontré este blog así que no copié.... >.<
    Bueno, aquí dejo el enlace:

    http://mimundoyupiyyo.blogspot.com.es/

    Wishes

    ResponderEliminar
  2. A veces solo nos apetece estar solos, vivir en otra realidad que no sea la nuestra, evadirnos. Y no es de extrañar, realmente es algo normal, algo necesario. Yo siempre ando leyendo o escuchando música, haciendo cosas para distraerme y no tener tiempo para pensar..

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Emoti y ademas es que me siento muy identificada, es algo que todos necesitamos hacer en algún momento.
    Es une texto realmente bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo, es precioso, me identifico mucho con la última frase, y es que es cierto, relaja ver que hay más estrellas que problemas... Y todos necesitamos momentos en los que estar solos, para pensar y volvernos locos :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Todos necesitamos estar solos algún momento, no siempre es necesario estar con compañía para disfrutar algo.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  6. Cuanta verdad en estas palabras. Me identifico mucho :)

    Me paso por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog >>
    http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/p/un-tren-diferente.html

    Espero que te guste y sigas la cadena! Un beso ♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?