domingo, 30 de junio de 2013

Heridas sin cura

Yo soy la persona más débil en el mundo | mediante Tumblr

La noche helada escondía secretos, escuché tus pasos que se dirigían hacia un lugar lejos de allí. Todas las noches me dejabas con aquel insomnio del que parecía no escapar, sentía tu mirada clavada en mí. La oscuridad me iba tragando poco a poco, el amor me corroía por dentro, había llegado a estar atrapado en mi mente. Jamás adiviné cómo salir de allí. Respiraba sin hacer ruido, no me atrevía a parpadear, estaba tumbado mirando al techo, nunca pensé que fuera tan difícil salir de uno mismo. Ya no sentía aquellas ganas de sentirme libre, tampoco quería abandonarte. Seguía buscando la manera de escapar de la tormenta, me pasaba horas esperando a que llegaras. Las lágrimas, que eran mis únicas amigas para poder liberarme, me abandonaron. Al igual que las fuerzas y los sentidos. Necesitaba ayuda. Nadie podría ayudarme, pero tal vez, algo sí que me aliviaría.
El anhelo de tenerte cerca se convirtió en mi mayor prisión 
Lo tenía allí, a mi lado, no recuerdo lo que ocurrió después, me desahogué en botellas llenas de alcohol, y sus efectos, pronto comenzaron a surgir. Caí en aquel suelo de cemento, sentí un dolor en la pierna y en el brazo, pero el dolor con el que más sufría, era el de mis sentimientos que muy pronto, abrirían una herida imposible de sanar. Me quedé allí, durante días, nadie acudió en mi ayuda. Sin embargo, ahora comprendía que las drogas tan solo aliviarían unos minutos, pero no arreglarían una vida. Me había adentrado en un mundo sin escapatoria. Tan solo podía arrepentirme de mis errores. Intenté levantarme, sin embargo, no pude hacerlo solo. Las drogas no me ayudarían más. Noté la mano de un amigo lejano, que emprendió el camino más duro de todos junto a mí. Intentar curar a un enamorado. Me dio el empujón que necesitaba, sin embargo, de la tristeza solo se puede salir uno mismo.

5 comentarios:

  1. Yo nunca he pasado por una situación tan drástica y terrible, pero no te equivocas diciendo que los amigos ayudan mucho en esos momentos.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que triste... siempre me conmueven nuestras entradas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que tristeee, peroo quen preciosoo tu blogg =)
    ya mismo te sigoo!
    un besazoo

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holiss, descubrí este blog hace poquito, ya me hice segui, si os podéis hacer seguis del mío, please

    http://mimundoyupiyyo.blogspot.com.es/

    P.D: La plantilla la encontré yo en otro lado, no piensen que les copié ;)

    Wishes

    ResponderEliminar
  5. Wow me quede muy impactada no se... es un gran texto en el que te explicas de forma increíble. Sin duda es una entrada sublime!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?