miércoles, 26 de junio de 2013

¿Por qué seguir mintiendo?

Sabes que me he dado cuenta, tú lo sabes bien. Notas como finjo que no pasa nada, pero en realidad lo que ocurre me está matando. Ves que me alejo poco a poco, llegará el  día que desaparezca de tu vida. No entiendes o no quieres entender como me siento. Esquivas mis miradas que ocultan la realidad. Me dices que soy importante, pero no soy nadie en tu vida. Me prometes muchas cosas que ambos sabemos que no vas a cumplir. Intentas hacer que no pasa nada, pero me observas cuando me derrumbo. Intentas meterte en mi cabeza, aunque nunca lo consigues.


SummerLove


Te aferras a tus ideas sin importarte las mías. A veces crees adivinar mis pensamientos, pero luego te das cuenta de que te equivocas. Crees en que sólo sea una tontería. Te gustaría que aún quedara algo. Deja de contar las mentiras que nos decimos a diario. Nadie sabe si quieres volver a la normalidad. Tal vez ya es hora de parar, pero antes tienes que querer. Dejemos las lágrimas de lado y hablemos sin secretos ni mentiras. Quizás no crucemos más palabras, nos separaremos poco a poco hasta que que no nos volvamos a ver jamás. No me controles más, haré y diré lo que quiera. Guarda las mentiras y no digas ninguna más. Para de hacerme daño, aún no te has dado cuenta de que cada mentira me clava agujas en el alma. Recuerda cada mentira, aprende de tus errores y cambia.
Angelics







3 comentarios:

  1. "Para de hacerme daño, aún no te has dado cuenta de que cada mentira me clava agujas en el alma."
    ¡Por fin entrada de Angelics! :3
    Un beso, sigue así. ^^

    ResponderEliminar
  2. Mentiras... es una tema algo complicado. Ante todo creo que es mejor siempre decir la verdad y SOBRE TODO no asegurar cosas que ni siquiera sabes tú bien... ¿Porque decir TQ cuando ni siquiera sabes lo que sientes? En fin... La entrada es totalmente OÑIEIUFOYEEFEY y me encanta cada una de las palabras *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el texto! La entrada es dsadjajdjakñdajñ :) Te invito a pasarte por mi blog, te sigo ♥
    www.soyunachicaguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?