domingo, 29 de diciembre de 2013

Atrapada

Recogía su cabello en trenzas que el viento empujaba poco a poco. Era el aire el que envolvía su vida tornada de azul. Porque las flores le llevaban a los sueños. Y de los sueños al cielo. La nieve que caía en aquella época era muy dulce. La sujetaba entre sus manos y tiernamente, soplaba. Al igual que el calor de la cabaña donde vivía, ella también permanecía inmóvil. Ella no viajaba, su mente sí. Gritaba a los cuatro vientos mientras dormía. Envuelta en miles de mantas y cientos de libros a su alrededor. Crecía. De forma rápida pero seguía siendo tan niña como siempre. Vivía pegada a la música. Ya era habitual en su mente escuchar las voces del mismo cantante.
Tumblr

En esos momentos, el viento empujaba las nubes borrosas en el horizonte. Aún despierta por ver salir el sol, que no llegaría nunca, aún viendo su reflejo en el lago, viendo cómo su cuerpo se disipaba lentamente. Escuchando atentamente los susurros de un ángel sin vida, como la niebla. Tanta vida sin pasión. La nieve se derretía entre sus dedos. El nuevo amanecer ya estaba allí. Su piel se vuelve más cálida, intentando no mirar al sol sin cegarse. Comenzaba un terror en su interior, las agujas de su reloj comenzaban a moverse sin rumbo. Tenía miedo.  No podía despertar. Ya era parte de su sueño. El mundo no era como lo había pintado. Tenía miedo a la verdad, hasta que las mentiras resultaron ser más feas. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Feliz Navidad y Feliz año nuevo :) 
Tan solo quería decir que tengo nuevo blog, pasaros a ver si os gusta, ¡muchas gracias!

memoriesonthesky.blogspot.com 

6 comentarios:

  1. Dios, que bonito *-* me ha recordado a Katniss de los Juegos del Hambre, sí pudiese, le pondría un diez a lo k has escrito pork los Juegos del Hambre es mi película favorita. Gracias por escribir esto, me has llevado a otro mundo :'3

    ResponderEliminar
  2. P-R-E-C-I-O-S-O, acabo de encontrar tu blog y me encanta. Escribes genial y transmites muchísimas cosas.

    Ya te sigo. Pasate por mi blog si te apetece: modafamosospeliculas.blogspot.com (lo sé el link es cutre)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, sobre todo la parte del final. Una siempre termina dándose cuenta de que las mentiras son peores, aunque al principio normalmente queremos engañarnos "para no sufrir" y al final todo acaba peor.
    Me pasare por tu nuevo blog :) me encanta el nombre.
    Te deseo un muy feliz año ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Quería compartir un nuevo tema que cada vez que lo escucho más me gusta y el cantante me vuelve locaaaaaaa.
    http://m.youtube.com/watch?v=-zGIYJcFoZI

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?