domingo, 23 de marzo de 2014

Actos reflejos.


Vive la vida en actos reflejos. Sí, hazlo ahora mismo. Vive la vida como los suspiros, que brotan de la emoción sin que te lo esperes. Vuela como los pájaros, que agitan sus alas cuando creen que te acercas. Vive la vida como el mar, escucha su rugido desde tu ventana. Deberías empezar a olvidar todos esos momentos voluntarios y empezar a pensar en los impulsos. Siempre estarán esas ganas de gritar de felicidad cuando te dan una buena noticia, siempre estarán las ganas de echar a correr y abrazar a esa persona que hace tanto que no ves. El impulso de aquel beso a medianoche, la lágrima que se escapó de tu párpado sin querer. El escalofrío que te produjo esa ráfaga de viento, la sonrisa fugaz de esa llamada inesperada... ¿No son realmente esos los mejores momentos? ¿Escuchar la risa de una broma al azar? ¿Ver como tú amigo se revuelve bajo tus cosquillas? ¿Por qué la vida no es a base de actos reflejos?

------------------------------------------
Este texto ha nacido gracias al tema de mi examen de Naturales.
Den gracias (o no) al sistema nervioso.
Por favor, no me juzguen por aburrirme mientras estudio.
Les deseo un día parcialmente feliz (como poco).
PD: Sé mi estímulo y yo seré tu respuesta.
Lo siento, Naturales me trastorna.

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaay, pero que bonito, de verdad que bonito, creo que de verdad supiste ocupar bien lo de los actos reflejos. ¡me encantó!
    y ese PD, ufffff.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, te has inspirado en lo que estás estudiando para escribir un relato. Y lo mejor es que te ha salido de lujo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando una clase me hace pensar tanto que no puedo evitar escribir, tienes razón, la vida es tan, tan compleja que es hermosa; es un arte, el arte de vivir.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?