lunes, 17 de junio de 2013

Adiós

Delicada y esbelta, como una hermosa gacela. Sus movimiento ágiles podían compararse perfectamente con los de dicho animal. Era tan delgada que parecía frágil, que caería en cualquier momento si alguien no le ayudaba a sostenerse en pie. Su cabello ondeaba a ambos lados de sus hombros, y caía por su espalda, erguida. Había quiénes la compararon con una muñeca de marfil, pero resistía más de lo que ellos creían a los golpes. Otros decían que se drogaba solo para obtener su imponente figura, pero a ella ya le daban igual los rumores. Esa sería su última noche. Las cámaras serían las últimas fotos de ella que obtuviesen. La pasarela se le antojaba eterna, pero nada le importaba, su cabeza estaba en otra parte. La gente cuchicheaba a su alrededor, ¡como si le importase! Su nueva vida se acercaba. Podría dejarlo todo, pocas personas la echarían en falta, otro tanto se preguntaría a dónde demonios se había marchado, la mayoría ni sabrían quién era. Le sonaría de las portadas de las revistas.
Detrás de una cara bonita se esconde mucho más, ¿sabes? Ella ya no aguantaba más la presión. Las olas la ahogaban poco a poco y ella no tenía fuerzas para nadar hasta la orilla. Era la hora de ahogarse o atreverse a dar un par de brazadas en dirección a la playa. 
Alea jacta es, la suerte está echada. 
Y ahora, con esos tacones que mataban los pies cuando los calzabas en la mano, con una maleta en la otra, comenzaba otra etapa de su vida en la cual nadie la conocería. Adiós a los focos y a los vestidos vaporosos. El sol empezaba a salir en su mundo, ninguna nube debía taparlo.

Inspirado en Las chicas de Alambre, actual lectura

5 comentarios:

  1. Madre mía... me resulta triste y hermoso leer estto la verdad. Me ha gustado mucho como definías sus sentimientos y todas aquellas metáforas perfectas que has escrito... El final, creo que la mejor parte, pero a la vez la más triste. No leí "Las chicas de Alambre", pero si el libro te inspiro escribir esta entrada entonces he de tenerlo presente *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh es precioso y triste al mismo tiempo. Realmente me ha llegado. Y me he emocionado, claro! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha encantado tu blog. Me ha inspirado mucho. Te dejo mi ultimo post sobre el amor, las crisis, como superarlas.. o no. Un abrazo fuerte.

    http://danieldelevin.blogspot.mx/2013/06/como-superar-una-ruptura-amorosa-parte.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces la gente solo ve lo que la vista aprecia, no miran más allá.
    Me alegro por esa chica, que salga y disfrute de su propio mundo(:

    ResponderEliminar
  5. Holiw, Emoti.
    Estoy sin palabras, Dios mío, ésta entrada es preciosa... Sinceramente, me ha encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?