martes, 4 de junio de 2013

Un viaje muy largo llamado vida

Cuando sentimos esa punzada en el corazón, ese dolor del fracaso, de que hemos vuelto a fracasar cuando menos nos lo esperábamos, porque la vida esta llena de pequeñas cosas que hay que aceptar. Que cuando algo nos beneficia por un lado, nos perjudica por otro. El amor hay que asumirlo, respetarlo y sentirlo, porque un amor no es siempre un abrazo.
El abrazo nos alivia pero ahí no acaban los problemas
 
Las heridas vuelven a abrirse justo cuando recuperamos la calma. Nos invade el estrés, la ansiedad, las lágrimas pero una falsa sonrisa nunca nos servirá.
Las falsas sonrisas tan solo son una máscara que algún día, se caerá y con ella, todo tu dolor
 
Sentimos que tenemos lo mejor a nuestro alrededor pero hay personas que se esconden muy bien tras aquellas apariencias que solo son un engaño. Nos han defraudado muchas veces y nos han revelado la verdad tras una mentira.
Nos han quitado la venda que llevábamos siempre pegada a los ojos, no todas las personas son como crees
Tal vez han sido los momentos vividos, los recuerdos, las emociones, pero hemos aprendido a saber reaccionar, hemos aprendido que la vida siempre tendrá una mala intención en cualquier momento, hemos asimilado que las decisiones nos van a acompañar siempre y que vamos a tener que resolver todo solos, sin alguien a nuestro lado.
Nos podrán ayudar pero quien dirige tu vida eres tú y nadie más
 
En la vida no hay margen de error, hay que estar preparado para todo lo que se nos caiga encima, hay que saber aceptar las críticas e ir con la cabeza bien alta siempre que te sientas orgulloso de ello. Tú eliges lo mejor para ti, tú sabes cómo y qué hacer, pero no sabes aprender de las experiencias.
Sin embargo, existen oportunidades, las únicas oportunidades que te salvarán en tu día a día. Aquellas que te harán retroceder y aprender
Porque la vida es un viaje, un viaje con muchas idas y venidas pero al fin y al cabo, siempre habrá un destino para cada persona
La última parada siempre acaba con una vida

 



4 comentarios:

  1. Pues bien.... Me quedo sin comentarios, me encanta como escribes Blue Princess, no dudas y lo que escribes son grandes verdades *-*
    Me gustan todas las frases de este texto y espero recordarlo para en otro momento, cuando me vuelva a sacar alguien la venda de los ojos. Los gifs son geniales tmb. Me he sentido identificada con este texto, peor supongo que en lagun momento dado todos pasamor por esto^^

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Envuelves al lector con tu escritura y además haces que se sienta identificado, como en mi caso. Este texto me ha llegado al fondo del corazón y has conseguido que lo sienta de verdad. Tu relato representa de la mejor forma posible, los sentimientos que un adolescente o cualquier otra persona guarda en su interior.
    Por cierto, los gifs están geniales, coincido con Claudiettha :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta, es precioso. Lo redactas genial, y además tienes más razón que nadie. Escribes de forma que engancha demasiado al leerlo.
    Increíble Blue Princess.
    Besos,
    Bittersweet.

    ResponderEliminar
  4. Es sinceramente fascinante leer cada frase escrita, están bien pensada y reflejas cada sentimiento de una manera extraordinaria:) La verdad es me has dejado alucinada. Sigue así! Pásate por mi blog por favor!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?