domingo, 17 de marzo de 2013

Un pasito a la derecha

Agacho la cabeza, escribiendo en mi cuaderno tontos pensamientos sin sentido para nadie, excepto para mí. Levanto la mirada, aburrida, y aparto un mechón de pelo de mi cara. Giro la cabeza y le veo, sentado en su sitio. Un pasito a la derecha de distancia. Vuelvo mi atención a mi cuaderno garabateado. Agarro el lápiz y empiezo a juguetear con él. Lo muerdo por la punta, cosa que no suelo hacer pero que empieza a dejar secuelas en el trozo de madera. De nuevo, le miro. Habla con la chica que tiene en el pupitre de delante, que se ha girado para hablar con él. Un pasito a la derecha. Dejo el lapicero de grafito sobre la mesa. Le miro. Observo el cuaderno. Le vuelvo a mirar. Vuelvo a centrarme en mi cuaderno. Y vuelta a empezar. Un pasito a la derecha. La clase termina. Recojo mi cuaderno en la mochila. Le veo. Y entonces, sin hacer caso a mis sentimientos, doy un pasito a la izquierda.

2 comentarios:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?