jueves, 21 de marzo de 2013

Encerrada en mi misma

He cambiado y he dejado de ser aquella niña inocente que rompía a llorar cuando perdía algo, ahora no me gusta llorar delante de la gente. No soy muy popular por lo que todo el mundo no me sigue. Me quedo callada en los momentos en los que no sé que decir y suelo escuchar a la gente sin producir ningún sonido.
Aunque un dolor muy fuerte invada mi cuerpo nadie se entera.                                       

shattered dreams


Puedo parecer feliz, pero no estarlo, puedo parecer eufórica y tener ganas de llorar. Tengo más problemas de los que la gente cree, puede que piensen que tengo pocos porque cuando estoy con gente actuo normal. 
No soy perfecta, solo soy una persona más en esta esfera a la que llamamos mundo. Siempre no estoy triste, a veces estoy feliz,  otras veces lo intento parecer. Mis amigas dicen de mis bromas tontas, del país que tanto me gusta y al que espero ir, todo eso son ratos en los que estoy feliz o me intento convencer a mi misma. A veces me gustaría cambiar mi vida, volver a nacer. Muchas cosas me hacen feliz, mis amigos, mi familia, etc...
Lo reconozco a veces soy feliz, pero otras veces estoy muy triste.
Angelics

5 comentarios:

  1. A mí también me pasa, estoy creciendo y ya no soy la misma que era antes. Es bueno crecer y dejar atrás tiempos pasados, pero en ocasiones me genera problemas. También es cierto que nosotras, las blogueras, tenemos más problemas que los que la gente cree, y puede que aparentemos estar felices y en realidad no lo estemos.
    Me encanta como escribes, un beso :)
    Julia~

    ResponderEliminar
  2. Alégrate de la vida que te tocó, no me acuerdo qué dicho decía que el hombre siempre deseará el doble de lo que tiene. Para eso sirve la tristeza, para no tener todo perfecto, para la humildad :)

    Por otro lado existen muchas personas así (No todas)... Y por lo tanto creo que somos como una caja de regalo sin llenar, adornado por fuera y vacío por dentro. Creo que es natural ser así, no mostrar todo lo que uno es (Mejor dejo de hablar antes de mencionar a Lao Tsé jaja)

    En fin, buena entrada, besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, aunque a veces deseemos cambiar nuestra vida es perfecta tal y como es.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me siento súper identificada con esta entrada,
    porque aunque sea triste, es cierto.
    Aunque creo que esa no es la mejor forma, que cuando tienes ganas de llorar hay que estallar en llantos, cuando tienes ganas de reírte a carcajadas hay que hacerlo.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las personas que han comentado en esta entrada. Este blog es una de las cosas que me hace feliz y leer vuestros comentarios es muy reconfortante. Gracias de verdad. Besos.
    Angelics

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?