viernes, 22 de marzo de 2013

Lo que de verdad importa, lleva su tiempo

Una noche como tantas, con sus árboles sonrientes en dirección a la luna, con los pájaros silenciosos posados en algún árbol y miles de sonrisas en dirección a quien les atraía de verdad. Cientos de adolescentes bailaban al son de la música de aquella casa, todos, menos dos. Esos don andaban perdidos por el lugar, vagaban por la noche sin saber a donde dirigirse. Sin saber por qué.

ELLOS NO SE ABURRÍAN, SE QUERÍAN ALEJAR DE AQUEL ENSORDECEDOR RUIDO QUE TANTO HABÍAN ESCUCHADO EN SUS VIDAS.

Nunca huyes de dónde te pertenece estar

  Querían encontrarse inesperadamente, chocándose con un árbol, pero no de una manera cualquiera.

Ellos querían andar tranquilamente por los senderos, con las manos en los bolsillos, sin molestar. Querían apartar las miles de ramas de los árboles para que no les taparan el paso y en una de aquellas ramas encontrarse ,de sorpresa.

Querían volver a encontrar a aquella persona que les había hecho felices en sus días, pero lo que de verdad no sabían era que no necesitaban amores antiguos para sentirse enteros.

Ellos necesitaban recuerdos nuevos, recuerdos que permanecerán en su mente como tantos otros, pero algo cambiará. Aquellos recuerdos habrán aparecido en su mente como nunca más lo habían hecho.

Pues aquellos recuerdos eran los que de verdad habían sido vividos.

"LOS MOMENTOS QUE MÁS SE VIVEN SON LOS QUE DE VERDAD MERECEN LA PENA RECORDARLOS"

Aquellos dos que se sentían solos esa noche de invierno, no se encontraron. Sus caminos nunca se cruzaron pero eso significó que su deber era ir con los demás, dejar de sentirse solos en el mundo, dejar de pensar cuándo llegara el momento en el que de verdad ocurrirá, aquel beso esperado.

Aquella princesa o príncipe

¿Cuándo llegarán?

Deja de suspirar por esos momentos, deja de preocuparte por esos momentos, deja de pensar en ellos porque todo ocurrirá en el momento indicado, por eso, olvídate. Todo ocurrirá de repente, cuando menos lo esperes. Tan solo tenemos que saber esperar al tiempo.


 


3 comentarios:

  1. Ahora tengo definidos que la mayoría de estos escritor se deben leer hasta el fondo, sacar cosas que ni si quiera se dicen :)

    Buena imagen de la soledad en la realidad (O al menos esa es mi interpretación)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado pasmada cada día me gusta mas vuestro blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. "Los momentos que más se viven son los que de verdad merecen la pena recordarlos", me quedo con esta frase. La entrada es muy cierta, hay que saber que esperar el momento oportuno y dejar que el tiempo corra hasta que ocurra. Cada día escribes mejor ^^
    Un besazo, Julia~

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?