sábado, 23 de marzo de 2013

Tu chica ideal

Hola. Sí, soy yo, esa chica con la que te sentaste en el autobús por casualidad. Tal vez pensaste que el asiento estaba vacío, y no precisamente porque aquel día no fuera vestida para la ocasión. Quería decirte que desde aquel día no pude olvidarme de tu mirada. ¿Tú te acuerdas de la mía? Una pregunta, esa chica con la que te vi ayer, ¿quién era? ¿Tú chica ideal? Tu chica perfecta no necesita llevar un corto vestidito para ser guapa, le basta con llevar su sonrisa. La chica de tus sueños no tiene por qué llevar tacones y enseñar pierna, puede cubrírselas con unos vaquero y llevar unas cómodas deportivas. ¿Te conquista más una chica bailando bajo las luces y la música ruidosa de una discoteca, o aquella que baile sobre las hojas otoñales con el suave repiqueteo de la lluvia? Y ahora que te lo estoy diciendo, ¿crees que podría entrar en tu definición de "tu chica ideal"?

5 comentarios:

  1. Y otra entrada que me deja con la boca abierta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de sentir completamente identificada con lo que escribiste. Llegué aquí por casualidad y tengo que decir que tienes un hermoso blog! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Lo ideal es relativo, no depende de la persona que esté frente a ti, depende de lo que tú seas. A veces vale la pena en quien te fijas, a veces no, la pregunta es ¿Vale la pena para ti o para los demás?

    También opino que una chica debe ofrecer más sonrisas, no debe ser vacía. Debe tener un mundo de ideas en la cabeza, no importa si las exprese o no. Me has inspirado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me siento muy identificada y opino lo mismo que tú. No hace falta llevar vestidos cortos o tacones, o bailar en discotecas, le basta con una bonita sonrisa y unas deportivas. *O* Me ha encantado, como siempre.

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. *O* OMG!! Me ha encantado, en serio Emoti! AAAAAHH!! Sin palabras. Precioso, estoy de acuerdo totalmente.
    Un beso de una persona identificada. (Soy yo por si hay dudas). xD

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?