martes, 1 de enero de 2013

Esperando tu llamada

Te espero, espero tu llamada.  La llamada que me prometiste ayer.  La que según tu me llegaría por la mañana.  Esta noche apenas he dormido, no sabía que me dirías, e igual no sabía que responderte. Tu llamada me intriga, quiero saber ya que me vas a decir.






Me levanto temprano y cojo el móvil, pero no hay llamadas perdidas, ni siquiera whatsapps .
El tiempo pasa y pierdo la esperanza . Entonces, mi móvil empieza a sonar y pone tu nombre,   me preparó, el momento ya ha llegado y estoy muy nerviosa .
Empiezas a hablar y me dices si quiero ser tu novia,  y yo sin pensarlo dos vece,s te digo un enorme sí desde el fondo de mi corazón .

Hecho por Angelics

                                                    













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?