martes, 1 de enero de 2013

Nominada por Chic-Girl, Blue Princess y Topi Responde: Emoti

Gracias chicas por nominarme, ¡os quiero muchisísimo! Aquí van las respuestas a vuestras preciadas preguntas:

Preguntas de Chic-Girl





1-¿Cuál es tu libro favorito, uno que te haya cambiado la vida?
    Me temo que no es mi libro favorito, pero me temo que sí que me ha hecho ver las cosas de un modo distinto. Bueno, no es un libro, es una trilogía. Son de Laura Gallego, se llaman Crónicas de la Torre, y si no os los habéis leído, os los aconsejo rotundamente.
2-¿Alguna de tus mejores amigas o amigos escribe un blog?
   Vosotras, Chic-Girl, Topi y Angelics.
3-¿Qué tipo de zapatillas es tu preferido?
   Botines (este año).
4-¿A veces tus amigos o amigas te tienen que sacar de tu mundo?
   Sí, como ya escribí en una entrada hace ya tiempo.
5-¿Por qué tu mejor amiga o amigo es tu mejor amiga o amigo?
   No tengo una sola mejor amiga, tengo tres, y es porque para mí son súper especiales.
6-¿Eres adicta o adicto a las compras?
   Adicta no, pero me gusta mucho.
7-¿Te consideras una persona deportista?
    Para nada, pero no me importaría serlo.
8-¿Cuál es tu pizza preferida?
   La de cuatro quesos, ñuuum :3
9-¿Te gustan más los días soleados o nubosos?
   Me gustan los dos y a la vez no me gustan xD
10-¿Te sueles acordar de tus sueños?
     Me temo que no, pero querría para ver lo que se me pasa por la cabeza. Una vez me pasó y me asusté con lo que vi *-*
11-¿Lees más de cinco blogs?
     Sí, creo. Un momento, deja que cuente... Amor Adolescente, Mis Relatos Mi Mundo, Hagamos un Nosotros, Be yourself Kemil, Fireworks,.... Y bastantes más, de modo que sí.


Preguntas de Blue Princess


1.¿Qué es lo que te gustaría probar en la vida?
   Probar los dulces labios de un chico que valga la pena.
2.¿Un propósito para el 2013?
   Terminar mi libro (crucemos los dedos).
3.¿Qué móvil tienes?
   El mismo que tú guapi.
4.¿Qué te gusta más, Twitter, Tuenti o Facebook?
   No tengo ninguna de esas cosas, y por ahora no las necesito.
5.¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
   El hecho de poder escribir en el blog de Topi y dar mi opinión al mundo.
6.¿Cuántas mejores amigas tienes?
  Tres (¿cuántas veces lo habré dicho ya?).
7.¿Cuál es tu blog preferido?
  Amor Adolescente, obvio. Supongo que ese no contará, así que el blog de Marina, Mis relatos mi mundo.
8.Descríbete en 3 palabras.
  Profunda, soñadora, imaginativa.
9.¿Cuál es la seguidora que más te gusta?
   Sin favoritismos, todas.
10.¿Qué odias?
    Las pesadillas en mitad de un sueño perfecto.
11.¿Cómo te gusta un chico?
    Romántico, pero que me deje mi espacio, y soñador.

Preguntas de Topi

1.- ¿Cuando sueles llorar?
     Cuando estoy triste :(
2.- ¿Amigas o novio?

     Amigas 100%
3.- ¿Te gusta hacer estos test?

     Bueno... Me alegro de que me nominen pero tantas entradas...
4.- ¿Soñadora, realista o todo a la vez?

     Más soñadora que realista, me temo.
5.- ¿Optimista o pesimista?

     ...... *-* ¿En qué situación?
6.- ¿Crees que todo se refleja en los ojos?

     Absolutamente todo.
7.- ¿Qué es una mejor amiga para ti?

     Una persona que siempre estará ahí, que no te mienta, que sequé tus lágrimas y te arranque sonrisas. Yo procuro hacer todo eso.
8.- ¿Un sueño?

     Terminar el libro que escribo con mis amigas.
9.- ¿Una anécdota?

     Mi vida.
10.- ¿Te consideras madura?

       No mucho xD
11.- ¿Qué no cambiarías por nada en el mundo?

       Mis amigas ni mi familia.

Eso es todo. Espero que sigáis leyendo el blog. Mis nominadas y las preguntas las podréis ver si entráis  en este precioso link:

http://lovingmyownheart.blogspot.com.es/2012/12/nominada-por-alba-makeup-por-emoti.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?