martes, 1 de enero de 2013

Sigo buscando...

Quiero abrir mi caja de secretos a aquel chico que sé
que no me traicionará.
Con este nuevo año recién estrenado, ya tengo demasiados propósitos por cumplir. Y no me gusta. Porque sé que si necesito una mano amiga que me la tienda cuando estoy triste, la tendré, como ya la tuve en 2012. Sé que puedo compartir mis secretos guardados en una pequeña caja con alguien, y ya tengo a ese alguien ahí para no contarlo, como en el 2012. Sé que si las lágrimas me ahogan sin piedad, tendré ahí a alguien que las haga desaparecer con un pequeño pañuelo perfumado, como en 2012. Sé que como tantas otras veces en medio de una clase aburrida, me iré a mi mundo de fantasía aún sin nombre y no volveré hasta que el profesor diga mi nombre, pero mi mundo no querrá irse de mi cabeza. Y, si sé que tendré casi todas las cosas del 2012, ¿para qué la vuelvo a pedir en 2013? La respuesta para mí es clara. Mis amigas estarán ahí como en el 2012, mi mágico mundo también, pero no quiero volver a caer en las garras de un chico que sirvieron para colmarme de felicidad hasta que me desgarró el corazón, como en 2012. Quiero este año para intentar descubrir a un chico que valga la pena, uno que tenga una meta en la vida que no sea el fútbol, uno que sepa hablar de todos los temas, uno que quiera estar conmigo aunque solo sea para mirar un perfecto cielo azulado. Uno que, si nos amáramos, no me arrancara el corazón sin piedad, ni me mintiera, uno que me escribiera la palabra amor en mi corazón. Este año no busco el amor, busco la mano amiga de un chico, un chico callado que no cuente mis secretos, el pañuelo de papel de un chico que me quiera, aunque sea como amiga. ¿Imposible? Con un montón de chicos que no valen la pena, no, pero con uno como este... Rezo porque la respuesta sea como la anterior. Aunque me temo que no soy muy buena rastreadora, exploradora o lo que sea, porque aún no he encontrado a aquella persona, pero me he reservado esta búsqueda para este 2013 que tanto ansiaba. Feliz 2013, espero que encontréis lo que buscáis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?