martes, 8 de enero de 2013

Una ruptura inesperada.

Un día de instituto, sola en un porche donde mi móvil es mi único acompañante me llega la noticia de un nuevo amor destruido. Me derrumbo porque al fin y al cabo esa persona que ahora está sufriendo por amor me hizo especial, me hizo sentirme feliz, triste...Y ahora cuando creo que yo he sido la razón de la ruptura por muchas cosas me quedo con la mirada perdida y con la cabeza gacha y es cuando las preguntas surgen en mi mente.
¿Qué he hecho?
¿Por qué he vuelto a sonreírle?
Les odiaba, odiaba ese amor pero tampoco quería que se acabara.
Ellos eran felices y aparecí yo, una chica simple que se dejaba ver por casualidad cuando las personas no le tapaban.
Esa chica que se dejo conquistar por sus miradas y palabras y que al fin y al cabo esa fue una de las razones de que ellos dos rompieran.
Siempre sabré que la ruptura ocurrió por muchas razones y una de esas razones fui yo.
Seguiré esquivando sus miradas y puede que acabe trastornada pero sé que ahora mismo otro amor no sería bueno para él y el amor no es más que otro sentimiento más que la gente debería sentir pero con mucho cuidado y pensando lo que puedes llegar a causar.
Cosa de la que no fui consciente y se rompió una relación que podría haber durado más.
Culpa y sufrimiento o tal vez trastorno es lo que volveré a sentir cada vez que vea tus ojos llenos de lágrimas por dentro pero que no pueden salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?