domingo, 20 de enero de 2013

¿Por qué?

¿Por qué no puedo ser la chica guapa que quieren los chicos? Podría enumerar todo lo que no les gusta a los chicos de mí: no soy muy sociable, suelo estar en un mundo paralelo al nuestro, me gusta leer y escribir, me muestro seria cuando estoy con ellos (con mis amigas, lógicamente, no)... Aunque, sinceramente, no me importa no ser la chica guapa que quieren los chicos. Quiero ser la chica que quieren mis amigas, quiero ser la chica que quieren mis familiares, quiero ser la chica que quieren mis seguidores, quiero ser la chica que quieren todas las personas que YO quiero... Pero, sobre todo, quiero ser la chica que se quiere a sí misma, con mis defectos y mis virtudes, con mis enfados y mis perdones, con mis innumerables e infinitos universos.
                 Tumblr_mgxxa61so31rldqzgo1_500_large
Por todas esas cosas y muchas, muchas más, no soy la chica guapa que los chicos quieren. Por lo menos, no aún.
                   

2 comentarios:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?