miércoles, 16 de enero de 2013

Simplemente, es la vida

¿Cuándo llegaran los días en los que pueda saltar de alegría pensando en libertad?
Cuando el amor brinda en tu interior pensando que todo será perfecto y no te importa equivocarte.
Ahora es el presente y no se detendrá, el pasado ya lo hizo dejando recuerdos que no me importarán pero tampoco se olvidarán, el futuro ya ha encontrado su camino pero no sabe el momento en el que podrán pasar cosas increíbles.
¿Por qué tengo que esperar a que ocurra?
Simplemente la vida son llegadas y salidas, en cualquier momento te llega algo inolvidable y salen los recuerdos insoportables.
Todo es así. Continuamente, por eso la gente se cansa de vivir.
Las ilusiones nos permiten estar vivos pues si no estuvieran los sueños, los mundos fantásticos y los libros, no viviría tan felizmente.
Ellos me mantienen viva dejando que sea feliz y tenga lo mejor que puedo encontrar. Mis amigos y familiares.
Hoy comprendí que las envidias no sirven, que todo va a seguir igual y estar mal con alguien no llegara a nada.
Porque cada persona tiene algo especial que decirte pero no se nos presentan muchas oportunidades para elogiar a los demás.
No sé por que no lo hacemos ya que son lo mejor que tenemos y tarde o temprano se desvanecerán diciendo un simple adiós y un hasta pronto porque esa persona ya habrá encontrado su camino en la vida y desgraciadamente es lejos de ti.
Por eso regálale un beso y una sonrisa cada día pues sabes que lo recordarán siempre y ese día en el  que la vida os separe podrías recordar el pasado y sonreír a la vez aunque sea a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?