sábado, 26 de enero de 2013

No cambiaré.

62946_502251783160735_815893663_n_large

No esperes, porque nada va a cambiar. Yo voy a seguir siendo la misma chica, con mis dulces miradas y con mis locuras. Con esa chica a la que cada día le preguntas algo. No importa el tema, tan solo que me hablas, aunque te parezca la chica más rara de mundo, no puedes evitar hablarme. Eso es lo más bonito, como cuando te sientas a mi lado disimuladamente dejando que mi amiga me diga que estoy roja.
Puede que haya más chicos y dentro de una semana haya otro más, pero desde luego que tú ocupas un lugar en mis líos.  Así es como mi amiga y yo llamamos a nuestros problemas, que no lo son tanto pero sí que importan.
Me encanta cuando ríes locamente mis bromas cuando con solo una mirada ya sacas una excusa para hablarme y en ocasiones son excusas a las que ya te he respondido antes.
No cambiaré y nunca nadie debería de hacerlo porque al fin y al cabo hay que ser una misma, no hace falta ser más simpática con él porque  a él le encanta tu estilo y seguro que se enorgullece de haberte conocido porque todos los días siendo tú misma le sacas una sonrisa.
Seguiré siendo así por ti.
No cambiaré.

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?