viernes, 28 de diciembre de 2012

200 entradas

¡Llevamos ya 200 entradas! Buscamos unos pocos más seguidores y todo sería perfecto. Aunque los seguidores no sean todo y nos guste tener este pequeño o grande, depende de con qué blogs lo compares, número de seguidores, nos harías un favor si hablaseis del blog a vuestr@s amig@s.
Respecto a las visitas, el contador que vosotras podéis ver en el blog va mal, marca 3808, pero en realidad (lo pone en Blogger) hay 4565 y ayer por ejemplo ¡superamos las 220 visitas! Gracias.
Utilice enlace de descarga a continuación en la imagen para guardar.
En el blog han ido pasando muchas cosas en estos 5 meses, por eso aprovechamos esta entrada para deciros que muchas gracias y que el blog no podría ir mejor sin vuestros comentarios sobre el blog. Feliz año nuevo y que sepaís que todo esto es gracias a vosotros, lo que nos impulsa a escribir cada día. Gracias por seguir a nuestro lado todos los días y por hacernos felices con todos vuestros comentarios y visitas. ¡Os adoramos! Gracias por leernos y comentarnos, a nosotras nos encanta y todo lo escribimos con el corazón, esperando que al lector le guste. Ahora que hemos llegado a 200 queremos llegar a 300 y muchos más y tener más seguidores.

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?