sábado, 1 de diciembre de 2012

Aquellos días en los que estás en las nubes...



Y que la gente te pregunta "¿Hola? ¿Me estás escuchando?". Y me sacan de aquel trance en el que estaba sometida y te preguntas "¿Qué he estado haciendo?" o "¿Qué día es hoy?". Y la gente te toma por idiota o se ofende porque no le escuchabas, porque le oías. Y te dicen "Siempre estás en las nubes" y tú te ves obligada a responder "Es verdad". Aunque a veces la frase varía y te dicen que estás en Babia. Y te regañas a ti misma por no parar de tener la mirada fija en un punto en concreto. Por tener la mirada perdida en el horizonte.  Y no puedes evitar pensar en lo que están los demás pensando sobre ti, las pocas veces que tienes los pies en la tierra. Y es difícil ponerme los pies en la tierra. Sólo pocas personas lo consiguen. Cosa que suele pasar pocas veces. Y es lo que te duele. Que no puedas estar allí para aquellas personas porque vives... En otro planeta. O más lejos, en otra galaxia. O puede que viva en un universo paralelo en el que los seres vivos estuvieran en las nubes y al tirar un cohete se estrellara contra el paraíso verde hierba que tenemos como cielo. Tal vez viva ahí. Pero solo tal vez, aquellas personas que están bajo la ventana de mi habitación llamándome para que baje con ellas, y yo no me entero, aquellas personas que me consiguen devolver al mundo real, aquellas personas a las que yo llamo AMIGAS. Tal vez, y solo tal vez, aquellas personas vivan en otro planeta, o más lejos, en otra galaxia, o en un universo paralelo. Aquello es AMISTAD VERDADERA. Y te alegras de tener aquellos días en los que estás en las nubes...

2 comentarios:

  1. Yo todos los días estoy en las nubes...
    Siempre me pierdo en mis pensamientos locos y cuando me hablan no respondo, hasta que me gritan... Y luego dicen que estoy sorda xD. Me encantaría que mi paraiso en las nubes fuera igual que la vida real, vivir en mi mundo, o en mi distorción de este mundo...
    Me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?