miércoles, 26 de diciembre de 2012

El mapa de Mi Mundo de Fantasía

Me he ido a Howarts, llegando al andén nueve y tres cuartos, montando en el tren y dejándome llevar por la magia, las aventuras, los conjuros y los estudios. Viviendo cada día como si fuera el último.

Zdjęcia użytkownika We Love London
Me he ido a Fantasía, leyendo la Historia Interminable, visitando la Torre de Marfil y conociendo a todas y cada una de las personas que viven en aquel mundo de magia. Sin querer salir nunca de allí.

Neverending Story Auryn Pendant And Necklace on Luulla
Me he ido al País de las Maravillas, caído por un agujero, descubriendo mi futuro gracias a Absolem, enloqueciendo con el té y pintando rosas. Sin volver a subir por el.
Untitled

Porque yo vivo en otro mundo, uno en el que los libros te llenan la vida y hacen que tu corazón palpita cada vez que lees uno.

189034_1648030369168_1489205712_31346035_5575143_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?