miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi propio cuento

Deseo dejar de vivir en la realidad. Quiero chasquear los dedos y de repente estar en un plano bidimensional, en 2D. Encontrarme en un cuento, en una película de dibujos animados en los que si eres la buena, nunca habrá un final triste para ti. En el que si eres la protagonista de una historia encontrarás el amor o la amistad en el fondo de un pozo. En el que si no eres una princesa sino una triste mendiga, tu amor verdadero será un príncipe o alguien de la corte real. En el que si eres una triste rana, un chico te dará un beso para transformarte mágicamente en una atractiva niña de verdes ropajes. Quiero vivir en el País de Nunca Jamás donde las hadas existen y tendré un montón de hermanos perdidos. Quiero tropezarme con el País de las Maravillas para tomar un té con la liebre y el Sombrerero Loco. Quiero encontrar a mi amor verdadero en una persona totalmente distinta a mí, como en la Bella y Bestia. Si muero, quiero despertar con un sensual beso de amor. Quiero hacer cosas imposibles por una persona a la que no conozco, como donar mi cola de sirena a la persona más malvada que conozco para transformarla en un par de lindas piernas. Quiero ser la protagonista de mi propio cuento y que, como todos los cuentos, tenga un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?