miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Chico que Me Enamoró

Te echo de menos.
El antiguo tú.
El nuevo apesta (***).

¡Ja, ja, ja! No me hagas reír. A mí no me mientes. Se lo has dicho a millones de chicas. Solo quieres conseguir novia para ser popular. A mí no me engañas. No me conoces. Te aprovechas de mis sentimientos. No me quieres. No me amas, porque se que en tu corazón habita la guapa, popular y divertida de la clase. Solo sabes reírle las gracias, los chistes que tal vez un día, me los oyó contar a mí. Estar conmigo no te acercará más a ella, tal vez te alejará. ¿Aún no te he convencido? Dejémoslo en que eres un graciosillo vestido de galán. Un idiota transformado en El Chico que Me Enamoró. No acepto. Te quiero, pero sé que mi corazón está equivocado. No sé si es que yo no te merezco, o que tú no llegas a la suela de mi bota de tacón. El único consuelo que te doy es que siempre sabrás que te amo, aunque no te quiera para mí. Y puede, y sólo puede, vea muchas, demasiadas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?