viernes, 7 de diciembre de 2012

Una simple canción de amor...

Tumblr_l5fysueakz1qaqxcdo1_250_largeMe fui a mi pueblo y durante el viaje sonó esa canción. Estaba escuchando la radio y sonó esa canción. Mientras bailaba con mis amigas, el disco decidió que sonara esa canción. Y de repente esa canción empezó a sonar en todos lados. Y esa canción pasó a ser mi canción favorita, la banda sonora de mi vida. Y al principio no tenía ningún significado. Una melodía pegadiza, una letra bonita y una voz melodiosa. Nada más. Hasta que lo nuestro empezó. La canción cada vez empezaba a parecerme más significativa, me sentía identificada en cada palabra que cantaba lo que pasó a ser mi grupo de música preferido. Cada día pensaba en ti y en la canción, y apenas encontraba diferencias entre la letra y nuestra relación. ¡Cuántas veces pensé en enviarte el URL de esta canción, y cuántas veces me arrepentí de haber pensado en hacer cosa semejante! Y ahora que lo nuestro terminó, la canción llegó a su trágico final, la realidad decidió convertirse en la canción. Y la canción, terminaba mal. Como nuestro amor. ¿Por qué debí escuchar aquella canción que me cambio la vida? Sólo deseaba que lo nuestro fuera eterno, infinito. Pero me temo que nada es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?