sábado, 8 de diciembre de 2012

Cambiaste...

Words can only do harm.
Sin duda, yo echo de menos esos recuerdos.
Cuando creía que lo nuestro sería para siempre. Bueno, ambos lo creíamos. Todas nuestras conversaciones veraniegas por chat, hablando de nuestro futuro amor. Nunca pensé que nos separaríamos. Pero cambiaste. Al principio, yo no me enteré. Por suerte, mis amigas me avisaron. Tú ya no eras el mismo, ya no eras esa persona de la que yo me había enamorado. Y, cuando cortamos y a ti no te importó, se me partió el corazón. Pero lo superé bastante pronto. Pero tú antes. Y, cuando ya no éramos pareja, ya vi todo lo que solían ver los demás. Y me di cuenta de que todas esas lágrimas que había derramado en su momento, habían sido una pérdida de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?