lunes, 31 de diciembre de 2012

Pasando al 2013

Otro año más pasa delante de nuestros ojos.
Un año fantástico en algunos casos y no tan fantástico en otros.
En este año he descubierto muchas cosas, que si abro mi corazón puedo escribir cosas muy bonitas .


También he descubierto lo divertido que es hacer un blog con tus amigas . Por supuesto que he encontrado libros que me han hecho cambiar, sagas tan maravillosas que aparecían hasta en mis sueños .
Aunque este año también ha tenido cosas malas .
Peleas con la familia y amigos . Castigos e injusticias . Mentiras de gente, que no te las esperabas . Ilusiones rotas y mi corazón partido .
Yo pido un deseo, que 2013, sea un año memorable, que cuando sea más mayor, pueda pensar lo genial que fue ese año . Porque de 2012  podré pensar eso durante toda mi vida .

Hecho por Angelics

                                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?