sábado, 8 de diciembre de 2012

My best friends are my kryptonite


Tres personitas aparentemente normales, pero que me dan la razón
de seguir adelante.
  .

Personitas que cada día se levantan con una sonrisa, como cualquier otra persona. Que se visten con el típico uniforme del instituto, como cualquier otra persona. Que bajan corriendo las escaleras de su piso para llegar a tiempo a la parada del autobús, como cualquier otra persona. Que se sientan solas en la parte delantera del bus porque no tienen con quien sentarse, como cualquier otra persona. Y sin embargo, cuando me cruzo con ellas y empezamos a hablar y a divertirnos, dejan de ser la chicas normales que pasan a nuestro alrededor para pasar a ser mis mejores amigas, mi kriptonita. Las que me cuentan sus secretos y sé que van a guardar los  míos. Las que se ríen de mis chistes malos y me tiran del banco para sentarse ellas con picardía. Y luego las tiro yo. Un juego que podría ser infinito, pero me temo que el tiempo es limitado. Las que me cuentan sus anécdotas y escuchan las mías en silencio. Y las que me llenan la vida con su alegría y su actitud positiva. Las que dan acción a mis días. Las que son mi kriptonita.My best friends are my kryptonite.

 
Tumblr_la6bq3e1rh1qc84vfo1_500_large
Yo debí de ser la idiota que se ofreció a sacar la foto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?