domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi verdadero amor

Sé que lo nuestro terminó en tu corazón, y me duele decir que en el mío no. Recuerdo todos aquellos momentos que hemos pasado juntos y me duele. Me duele que aprendiera a una edad tan temprana lo que es el verdadero amor. Me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves. Aunque sé que no volverás. ¿Qué sentías tú conmigo? ¿Pasabas las horas imaginando que estaría haciendo yo ahora mismo? ¿Soñabas conmigo, despierto o dormido? Con lo barato que sale mi amor, que te cuesta callar tus palabras que me provocaron dolor. Pasaron cuatro meses después de nuestro primer aniversario y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Porque, oh, supe desde que me dijiste que no dudara de tu amor que debía dudar. Y sólo pasaron tres días cuando lo nuestro terminó. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías. Jamás entendiste mi amor ni mis miradas cómplices. Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos. No sé que decía tu corazón que hicieras, ni si le hiciste caso, pero el mío me obligó a no dejar de quererte aún sabiendo que lo nuestro había terminado mucho tiempo atrás. Todos los días nos hemos cruzado, y nunca has decidido mirar a los ojitos azules que ya no van a tu lado. Al menos dime la razón por la que nos dijimos adiós, quién sabe si para siempre, y la razón por la que debería dejar de esperar con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, que no importa si es muy tonto, soy así. Puede que jamás pase, pero sí, por algún casual, leyeras esto, espero que recuerdes todo lo que sentimos juntos y razones el porqué de tu adiós. Y si ahora fuera la chica que tu quieres, popular y guapa, te daría un papelito con la dirección del blog y de esta entrada, pero como no lo soy, esperaré a que la casualidad lo haga por mí.
Me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves.
¿Qué sentías tú conmigo? ¿Pasabas las horas imaginando que estaría haciendo yo ahora mismo? ¿Soñabas conmigo, despierto o dormido?
Y si ahora fuera la chica que tú quieres, popular y guapa, te daría un papelito
con la dirección del blog y de esta entrada, pero como no lo soy, esperaré a
que la casualidad lo haga por mí.

Letra en naranja: Emoti
Letra en azul: Rosas- La Oreja de Van Gogh
Sentimientos: 100% reales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?