sábado, 22 de diciembre de 2012

I only remember you in my nightmares

Me tomaron por bruja y me encerraron. Pasé mis tristes días deprimida en la oscura celda apartada de las demás. Se iban a deshacer de mí. Aún atrapada, amordazada y atada, me arrastraron en un carro mientras la gente me abucheaba y me gritaba insultos por no haber echo absolutamente nada. Aquella guillotina se alzaba sobre mi cabeza y mis muñecas. No podía moverme. La cuchilla se abalanzó sobre mi cuello, pero jamás llegó a matarme, a asesinarme. Sin embargo, tú no fuiste él que me salvó. Tú fuiste el que soltó la cuerda para que la cuchilla me arrancase la vida por ser inocente. No sueñes ser él que agarró la cuerda y me salvó de tus garras ardientes de rencor. Sin embargo, cuando me desperté y mi mente se libró de tí, ya no te recordé. ¿Y te explico por qué? Porque solo apareces, solo te recuerdo en mis pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?