lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué puede cambiar?

Éste año será como los demás, los meses se repetirán, las estaciones vendrán y se irán de nuevo, pero por una parte quiero que continue así, como en el 2012, en el que superé el curso sin dificultad y me sentí orgullosa.

En primavera me alegré por volver a sentir un poco de calor en mi cuerpo y tan solo quedaban 3 meses para que se acabara el cole.

Más tarde por junio, el calor inundaba mi cuerpo, lo que significaba que el verano ya se asomaba por la puerta dejando que un nuevo amor apareciera en mi corazón.

En otoño, lo peor fue volver a la rutina de despertarse temprano y hacer los deberes de cada tarde, pero los árboles se quedaron desnudos y las calles estaban llenas de color por las hojas.

En invierno, las calles se helaron y cada vez que hablaba salía un vapor de mi boca y las Navidades vinieron con los Reyes Magos que me trajeron varios regalos.

Esto es un resumen del 2012 y si no me equivoco volverá a pasar lo mismo en 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?