viernes, 28 de diciembre de 2012

My two lifes


 Despierto por la mañana y lo primero que veo es una pequeña hada revoloteando a mi alrededor. Levanto mis piernas por encima de mi cabeza y las agito como una psicópata. Están cansadas de haber descansado toda la noche. Agarro varios pétalos de rosa que constituyen mi cama y perfuman mi despertar, y los lanzo varios disfrutando de su suave roce. Sigo llevando puesto el mismo vestido de flores que llevaba ayer, y siempre. Me levanto y estiré los brazos al cielo siempre soleado, a pesar de ser invierno. Monto en mi pegaso de alas violetas y me lleva volando por encima de las nubes sonrosadas. Allí, en la punta de aquel volcán que escupa fantasía, le veo a él saludándome amorosamente. Aterrizo y le doy un cálido beso como todos los días. Todos. ~ Mi vida en mi mundo de fantasía

Despierto por la mañana y lo primero que veo es a mi madre apremiándome para llegar al instituto a tiempo. Me revuelvo en mi cama apretando mi nariz contra la almohada rellena de plumas. Agarro las sábanas con rabia y apago el despertador que no ha conseguido hacer su labor. Me visto con unos vaqueros y una sudadera, para abreviar, lo primero que pillo. Llovía esta mañana, las gotas golpeaban con fuerza mi ventana, como todos los días en Londres. Monté en el autobús enfundada en mi abrigo. Llego al instituto y allí está él, hablando con sus colegas. Pasó a su lado y él me mira, y pasa de mí, como todos los días. Todos. ~ Mi vida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?