lunes, 31 de diciembre de 2012

Nominada por Alba Makeup Responde: Emoti

Antes de nada gracias Alba por nominarme, es mi primera nominación y me ha hecho ilusión.

Preguntas de Alba

1.¿Te gusta leer?
   Si un libro me empieza a interesar, su historia, los personajes, me entretienen, no puedo parar de leer, pero si me aburre el principio... Soy una vaga para leerlo.
2¿Escribes actualmente algún libro?Si es así ¿Como se titula?
  Sí, de echo dos. Uno con mis amigas del blog exceptuando a Blue Princess, ese aún no tiene título. Él otro lo escribo sola, se iba a llamar de una forma (secreta) pero me enteré que un libro ya tenía ese nombre *-*
3.¿Tienes alguna extraña obsesión?
   Bastantes.
4.¿Estás enamorada?
   Creo que ya no...
5.Mes favorito del año.
   Exceptuando el de mi cumple, adoro marzo.
6.¿Tienes mascotas?
  No, pero siempre he soñado tener un hámster pelirrojo o pelinaranja xD
7.¿Que opinas de el maquillaje?
   Me gustan los pinta uñas (fan nº1 or 2) y el gloss. A veces me pinto en mi casa pero para experimentar, nunca salgo con eso puesto.
8.Definete con 3 palabras
  Profunda, imaginativa y soñadora.
9.¿Tienes hermanas o hermanos? ¿Cuantos?
  Un hermano/a.
10.¿Como se llama tu mejor amiga?
    Tengo tres, Topi, Chic-Girl y Angelics.
11. ¿Sabes bailar el Gangnam Style?

    Más o menos xD . Es broma, sé la coreografía pero no sé bailar muy bien.

11 cosas sobre mí

1.Tengo los ojos azules, pero tengo envidia de los ojos de una amiga que son más azules.
2.De pequeña tenía planificado mi futuro con la amiga que he nombrado una frase más arriba.
3.ME ENCANTA con mayúsculas inventarme historias antes de dormirme.
4.Sigo creyendo en la magia.
5.Quiero empezar a vivir mi propio cuento de hadas.
6.Antes de que llueva me empieza a doler la cabeza.
7.Odio la arena en los zapatos :P
8.Me han roto el corazón dos veces.
9.Adoro ir de compras (sé que pensareis: ¡que obvio! pero sé que una escritora de este blog lo     odia (¡tú ya sabes quien eres!)).
10.Añoro los 5 años.
11.A diferencia de otras personas, estoy deseando hacerme mayor.

Mis 11 preguntas

1.¿Crees en la magia?
2.¿Desearías ser una rompecorazones?
3.¿Popular o no? ¿Razones?
4.¿Qué libros has leído recientemente?
5.Describe tu forma de actuar ante un problema amoroso.
6.¿Crees en el amor a primera vista?
7.¿Sueñas con tu príncipe azul?
8.¿Qué harías si encontraras un conejo blanco con chaleco?
9.¿Cómo sueles vestir?
10.¿Tiendas favoritas (no solo de ropa)?
11.¿Te consideras única?

Mis nominadas :3

1. Topi              I
2. Chic-girl         I    Mis compis del blog
3.Blue Princess   I
4. Angelics         I
5. Alba Makeup
6. Sara Sways 
7. Kemil
8. Angie
9. Marina Redondo

Y ya. Sé que no son 11 pero son las que se lo merecen. Marina, te voto porque me parece injusto eso de que si tienen más de 200 seguidores no se puede, pero si a ti te parece justo no lo hagas. Si se me ha olvidado alguna y luego la quiero poner, se lo avisaré en su blog o algo. Graciaaas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?