domingo, 10 de febrero de 2013

A los libros que me han hecho sentir así

Sentirte atrapada por esas palabras. Esa historia que parece tan real aunque solo sea producto de la imaginación un gran escritor/a. Creer que eres la protagonista de ese cuento de fantasía. A veces, lo único que quiero es leer y leer y no parar hasta saber el final de esos personajes, los que mejor me caen y los que peor.
Es como una obsesión.
Me pasa con pocos libros.
Pero con aquellos con los que sucede, sé que de verdad valen la pena. Aunque solo es una opinión más que se perderá en el tiempo, al menos esos libros consiguen arrancarme del mundo.
Esta entrada va dirigida a todos aquellos libros que me han hecho sentir así.

1 comentario:

  1. Vaya, qué bonito, también me ha pasado, sobre todo con mis libro favorito. Uno piensa que los personajes en verdad existen y seguramente ahorita estén continuando su vida sin necesidad del escritor...
    Lo mejores libros logran ese sentimiento;
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?