sábado, 16 de febrero de 2013

Intenté, pero no pude


Intenté escapar del mundo, olvidarme de aquellas personas que me amaban y me mataban por dentro pero no pude. Intenté escapar de mi propio cuerpo y vagar por el mundo como un alma libre, pero no lo conseguí. Intenté huir de todos aquellos recuerdos que recorrían cada rincón de mi mente, pero ellos me atraparon.

Tumblr_lo69cmmscv1qiurl4o1_500_large
Quiero ser libre, para siempre, que nadie me retenga, que por muchas veces que me digan:
-Quédate con nosotros, es mejor para ti. Te vamos a echar de menos.
Yo seré quien cometa los errores, la persona más cabezota del mundo que aunque se lo digan mil veces, escaparé del mundo. Recorreré cada esquina pensando en que habrá más allá del cielo, los planetas más bonitos que existen.
Allí hay personas que nos esperan, que quieren que las descubramos, pero nadie les hace caso.
Que sufren, aman y sienten al igual que nosotros, que se merecen la oportunidad de que les escuchemos, de que les respetemos y de regalarles un beso.
Por eso, échate en la cama, contempla el cielo oscuro y manda un beso a aquellas criaturas que habitan en cada planeta, en cada estrella, en cada rincón del mundo entero.
Bueno, más allá del mundo porque el mundo no tiene fin, ni lo ha tenido ni nunca lo tendrá porque como todos sabemos, es infinito.
                                                                 Todo es infinito.

1 comentario:

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?