jueves, 7 de febrero de 2013

Una mirada es un recuerdo

Recordaré ser fiel a esos ojos verdes, que siempre que me miran el pasado está presente. Que me arrepiento cada día, que sueño con que mi primer beso más en serio sea contigo, cuando tras una sonrisa o un cruce de miradas sin siquiera saberlo el corazón amenaza con estallar.
Que tienes que evitar una mirada a distancia para que no deje de mirarte. Porque eres la persona a la que busco y a la que tengo que encontrar.
Tal vez no seas la vida pero al menos, un trocito sí.
Sé que si sientes algo, querrás volverlo a intentar, a pesar del daño que hacen los recuerdos.
Todo es cuestión del destino,  que algún día cometerá una tragedia o la alegría de ser amado.

Como ya he dicho, estamos en manos del destino.

4 comentarios:

  1. Y es que a veces muchos desean que no pase nada malo cuando se toma una decisión, de ahí viene tu amigo Destino y te da la contra :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta, espero más entradas tuyas.
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaas, os quiero.
    Blue Princess

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?