viernes, 1 de febrero de 2013

Por todos esos momentos

Lucharé para volver a verte sonreír, porque tú eres esa chica que me ha hecho sentirme única estando a tu lado, cuando creía que ya no era nada y tú me regalaste un paseo a tu lado y me resolvistes las dudas de lo que era:
-Eres mi mejor amiga, a pesar de todas mis amigas cercanas tú eres la mejor.
Eso fue lo que dijiste durante un paseo de lo muchos que hubieron.
Cuando me empujabas hacia él porque querías que algo se encendiera entre los dos.
Cuando me defendías delante de esas personas que me hicieron daño.
Cuando me asegurastes de que en esos momentos de nerviosismo no pasaba nada.
Cuando me enseñaste a defenderme y a regalarle una sonrisa.
Cuando nos echábamos esas risas delante de esa persona tan pesada e impertinente que ambas conocemos muy bien.
Por todas esas cosas y por muchas más te digo:
-Nunca habrá otra persona igual, a la que pueda contarle mis locuras y mis dulzuras, porque tal vez seas una de las personas que mejor me comprende en mi entorno. Me sacas una sonrisa cada verano cuando a lo lejos veo a una chica saltando como loca de alegría y más tarde yo también salto desde lo más alto y te regalo un abrazo. Porque eres especial y lo sabes. Una sonrisa es un regalo y un abrazo es una protección, por eso sé que al lado tuyo tengo todo lo que necesito.
Esta entrada va dedicada a una amiga muy especial que hoy es su cumple. Felicidades!!!!
La distancia no evita un pequeño regalo.

1 comentario:

  1. Esta entrada me hace acordarme de mi mejor amiga :)
    Muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?