domingo, 17 de febrero de 2013

Me siento feliz. Feliz e infinita

Me siento feliz. Feliz e infinita. Feliz, infinita, genial, cómo si fuese la persona más feliz del mundo, cómo si me hubiese tocado la lotería. Cómo si toda la sangre, el sudor y las lágrimas que he derramado en mi vida por fin hubiesen valido para algo. Porque estoy un paso más cerca de cumplir mi sueño, de llegar hasta el final del camino. Y llegaría rodeada de todas esas personas que me importan, que me han apoyado y que me han sacado una sonrisa, aunque hubiese sido sólo una, cuando pasaba por un mal momento. Y mientras escribo este texto, este pequeño, pequeñísimo trozo de mi vida, no dejo de sonreír. Porque me siento feliz. Feliz e infinita. Y me encantaría tener esta sensación todos y cada unos los días del año. Y nada puede empañar mi felicidad en este momento, ni un "No me convence :(" en esta entrada, ni un comentario negativo, nada. Porque este momento es infinito. Y veo todo de una nueva manera, cómo si todo lo que había conocido ahora tuviese un nuevo significado. Me siento feliz. Feliz e infinita.
             Tumblr_mhvf27gjku1s01u3vo1_500_large

1 comentario:

  1. Pues sí, es una bonita sensación ^^
    Cuando se aprovecha y se valora las mínimas cosas con todo el corazón nos hace parecer que la tristeza es sólo un mito :)

    Saludos, muy buen escrito!

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?