sábado, 2 de febrero de 2013

Momentos únicos.


Una vida por delante y volvéis a aparecer. Las mismas chicas y alguna nueva con las que jugaba a hadas, sirenas e incluso a ninjas. Las mismas chicas que hoy siguen siendo unas amigas increíbles y se han ganado un sitio en mi corazón por continuar siendo como son. A pesar de nuestros grandes enfados que rompieron la amistad, pero que años después hemos conseguido olvidar todo y empezar de nuevo, pero no como una del grupo si no una persona que sabéis que la tendréis al lado vuestro. Que girando la cabeza a un lado, en ese rincón de la clase estoy yo, la persona que comparte vuestras aficiones y os intenta sacar una sonrisa como hacéis vosotras.

Hay una persona que escucha todos mis problemas y compartimos nuestras dudas, pasamos tiempo hablando de cualquiera, bueno tal vez  hay demasiadas personas y no damos a vasto hablando de lo que nos pasa cada día. Esa chica es Angelics.

Otra persona que me ha convertido en alguien más tierno que ha hecho que un cambio de sitio me duela y me ha convencido de que no hace falta mucho tiempo para ponernos unos motes cariñosos y escritos en nuestras manos nos riamos como locas. Esta chica es Emoti.



Otra persona que siendo tímida ha conseguido sacarme una sonrisa cada día y que a pesar de nuestros antiguos enfados sé que está totalmente superado. Eres quien estando ahí, a un lado me haces recordar nuestros mejores momentos de la infancia. Porque tú eres Chic-Girl y siempre te recordaré y te llevaré conmigo en la infancia y en todo momento.



Hay otra persona que me vuelve loquita con Ryan, que si sus nudos de corbata...que es guapísimo... Haces que me ría con todo lo que dices y me gustan mucho tus toques en la cabeza a modo cariñoso.

Has hecho que comprenda muchas cosas en la vida y a pesar de los malos momentos, yo me quedo con el presente que a día de hoy ya formas parte de las personas que me importan. Esa chica es Topi.

Adoro todos esos momentos y sé que sin vosotras me falta algo.



 

 

 



 

3 comentarios:

  1. Me dijiste por Ask que me pasara... ¡Aquí estoy! Ya era seguidora hace tiempo, pero bueno!

    Bueno, se lo digo a Blue Princess que me preguntó, pero tu también eres genial Topi. ¿Me seguís en blogger? ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya, XD es que no sabia que hablabas con topi, ni tampoco que te llamabas así, pero bueno gracias igualmente.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?