domingo, 3 de febrero de 2013

Por eso eres especial.

A pesar de que te perdí, de que volví a recuperarte y al final todo acabó en una pelea te quiero.
Te quiero de nuevo, porque me he dado cuenta de que ya no te voy a dejar escapar de nuevo. Porque tú eres la persona de la que me enamoro cada año, sin saber el por qué.
Por eso eres especial. A pesar de que intentes no parecer más que un idiota que va de gracioso, en el fondo eres un romántico que lo pasas mal y que también tienes sentimientos.
Lo sé porque te conozco desde los cuatro años. Cuando nuestro amor no significaba nada y era una tontería.
Eres la única persona que se ha dado cuenta de que no soy una más, que no solo soy una chica que estudia, si no alguien diferente que no le importa siempre ir guapísima.
Y tú te has dado cuenta de eso.

Eso sí que es amor, hay que recordarlo.
Por eso eres especial. A pesar de que cometimos fallos, eso ya no volverá pasar.
No te dejaré escapar de nuevo....




1 comentario:

  1. Oh, me encanta la entrada. Escribes genial :)
    Adoro cuando Jack dice eso en Titanic.
    Gracias por seguirme ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?