jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy, eso es lo que veo

Mirando al cielo, me perdí en cada nube. El sol me cegaba y me iluminaba. Todo era precioso. No había ruidos ni humos. Todo era naturaleza. Pude oír a los pájaros gritar, a las nubes flotar y hasta el sol sonrió. Es un día tranquilo y las nubes ya no son nubes, se van convirtiendo en todas aquellas personas que voy a ver al salir a la calle. Están todas las personas que me importan y presiento que hoy estaré junto a él, me dejaré llevar y seré yo misma. Sentiré realmente confianza , aunque el corazón me golpee fuertemente el pecho, pero sé que ambos sonreiremos. Nos dejaremos fluir, y será mágico. Un recuerdo más para mi historia. La vida da muchas vueltas, por eso no dejaré escapar oportunidades. Las captaré y las recogeré porque las quiero. No quiero perder ninguna, a ninguna de todas las personas que me quieren. Porque las necesito a todas. Desde la chica de las 8 de la mañana hasta el chico que está ahí y , que hay que mirarle porque tiene algo especial. Porque os quiero a todos. Ocupáis un lugar en mi corazón,por mucho que no os conozca demasiado. Me importa lo que veo ahora, lo que estoy viendo en este momento sobre vosotros. Da igual si luego sois diferentes, no puedo decir que sois distintos porque conmigo sois como sois y me gusta.

-Cada uno ve a las personas de distintas maneras porque cada persona tiene su manera de ser dependiendo de la persona -Blue Princess

1 comentario:

  1. Muy buena la frase :)
    la entrada me hizo pensar en todos los que me rodean ^^ Y es verdad, podrán tener sus defectos pero por algo los sigues teniendo en tu vida.

    ResponderEliminar

¿Nos dedicas unos segunditos de tu vida?